Siempre pensamos que las vacunas combaten las enfermedades. Y así es. Usted le da a su gato una vacuna y su gato probablemente no obtendrá el moquillo. Pero quiero mostrarle en este libro que muchos creen que las vacunas también pueden invitar la enfermedad, que provocan la aparición de todo tipo de enfermedad, sea las alergias o el cáncer.
Muchos dueños de perros y gatos, si no la mayoría, simplemente no están conscientes de los posibles peligros inherentes en las vacunas. Las llamadas vacunas anuales de “refuerzo” tienen que ser cuestionado, especialmente tomando en cuenta lo que hoy en día se conoce. Las leyes en algunas ciudades requieren se administren vacunas con demasiadas frecuencias, y las leyes que exigen vacunas anuales contra la rabia tienen que ser abolidas. Simplemente estamos dando demasiados vacunas con demasiada frecuencia para demasiadas enfermedades (muchas de las cuáles su mascota tiene prácticamente ninguna posibilidad de adquirir).
Si usted se preocupa por su perro o su gato, usted simplemente no puede ignorar la multitud de amenazas que las vacunas podrían representar a cada uno de ellos. Usted no puede esperar hasta que sea demasiado tarde. Usted no puede decir “voy a cruzar ese puente cuando llegue a él.” Hoy en día estamos inyectando más vacunas a nuestras mascotas que jamás nunca. Si bien es cierto que la rabia y otras enfermedades han sido prácticamente eliminada entre nuestros mascotas, lo irónico es que ellos ahora padecen de más alergias, más estrés, y lo peor: más cáncer! Un estudio reciente muestra que en el Estado de Nueva York el índice de cáncer entre los perros ha aumentado 150 por ciento en los últimos cuatro años. Esto, mientras que la calidad del aire y el agua han mejorando.
¿Por qué?
Si usted ignora los peligros específicos que reclamo, es hora de que se informe. Esto es el propósito de este libro. Voy a explicar qué son las vacunas y cómo funcionan. Le voy a mostrar que los principales expertos están recomendando: que usted puede reducir la frecuencia de vacunas y seguir protegiendo a su mascota. Yo le mostraré cómo determinar cuáles vacunas en particular son completamente innecesarios para su perro o gato. Voy a explicar cómo, de acuerdo con las ideas actuales, las vacunas suprimen el sistema inmunológico de su mascota, dejándolo vulnerable a enfermedades graves – algunas que pueden ser mortal. Voy a discutir de los estudios que comprueban esto. Voy a explicar los resultados de los veterinarios líderes, expertos, y los resultados de las encuestas pertinentes. Le diré por qué muchos criadores han abandonado por completo las vacunas.
Yo no voy a decirle que nunca debe vacunar a su mascota (aunque hoy en día muchos han escogido esta opción). Al mismo tiempo, no voy a decir, como muchos creen, que las vacunas siempre son la mejor opción. Pero espero proporcionarle los “pros” y los “contras” para que usted pueda tomar su propia decisión.
Es mi intención que después de leer este libro usted estará más informado, y pueda tomar decisiones inteligentes sobre cuáles vacunas le debe dar a su mascota, cuáles debe de evitar, y el por qué. Voy a tratar de mantenerme simple y directo: si usted está buscando un estudio exhaustivo y muy detallado sobre el tema, este no es ese libro …
Con el fin de colaborar con Evolución Yucatán, en la compra de éste libro, ser hará una donación a Evolución Yucatán.
|